yinkana amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yinkana amigo

Mensaje  elsolis6@hotmail.com el Dom Oct 26, 2008 11:56 pm

jejejejejeje...... baya exito....... 4 nuevos que yo sepa........
y puede que el finde que viene 3 mas.........
q me dices a esto baloo???? Cool
elsolis6@hotmail.com

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

ejem ejem

Mensaje  Baloo el Lun Oct 27, 2008 2:31 am

Yo no digo nada, me parece superbien que crezcan los pioneros, así igual, quizás, en un futuro, puedan organizar alguna actividad u/o dinámica digna de mención o reseñable, a la que puedan ser invitados los rangers. Pero eso, claro está requeriría que creciera el número de monitores de pios, porque con el plantel actual, no creo que las cosas pasen de simples comentarios de texto o mercadillos del 3 al 4º, ambientados en el siglo XVIII, ya sabeis segun los monis de pios el medievo...

En cuanto a que tengais 2 o 3 mas, buah, vivo muy feliz con los chavales que tengo, ya que somos unos 21 o asi y este finde han venido 3 nuevos, que no se si se apuntarán o no, no les damos ya por apuntados cuando solo les hemos visto un dia, ya ves no tenemos tanta necesidad de incorporar a gente que aun no se sabe si vienen a ciencia cierta...

Un beso mu grande, pa todos los que tratais de hundirme, jajaja. Pero sobre to pa mis rangers.

PD: Os seguire ultrajando en vuestro propio foro, siempre que requirais mi presencia. lol!

Coordialmente, BALOO
Baloo
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

se escribe gymkhana

Mensaje  Rikki el Lun Oct 27, 2008 8:00 pm

estoy oliendo algo de envidia..............
ahi lo dejo,jejejeje
besitos a mis super pios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rikki

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

ofensas

Mensaje  Chivu el Lun Oct 27, 2008 9:17 pm

Bueno, bueno para empezar qiero djar claro q yo no dije q el medievo era el siglo XVIII, asi q no os inventeis cosas.
Haber solo qiero dcir q mpezamos con 12 - 13 xavales y ya tnmos 16, q para ser pioneros no stan nada mal.
Haber baloo no t flipes x q lo d la tard + joven no fue un exitazo, asi q no t exes laureles, solo t qiero dcir q ya hablaremos al final dl curso ok?, luego tampoco t admito q t metas conmigo y con mis compis d rama llamandonos plantel, creo q no t has mirado a tu alreddor, sin ninguna duda nosotros molamos + y somos muxo + divertidos, recordart q tus xavales d lobatos no t mncionaban n su carta y a mi si, no qiero decir nada.

Pd: yo creo q lo q pasa en realidad s q t mola + el kraal d pios q el d rangers, no t preocupes x q lo ntndmos afro lol! Twisted Evil
Chivu

Cantidad de envíos : 77

Ver perfil de usuario

+ cosas

Mensaje  Chivu el Lun Oct 27, 2008 9:35 pm

Se m habia olvidao un dato importante: 8 xicas y 8 xicos, q m dices a eso mitad y mitad, qcuando m puedas hacer frente a eso hablamos vale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Chivu

Ver perfil de usuario

Re: yinkana amigo

Mensaje  KAA el Mar Oct 28, 2008 9:46 pm

8 chicas 8 chicos? jopete. Dime nombres que me estoy quedando anonadado. Qué dices a eso Baloo? Eh? Paridad...
Kaa, comandante en jefe de las fuerzas desarmadas anti-baloo
KAA

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

si,si

Mensaje  Chivu el Miér Oct 29, 2008 1:13 pm

tal como lo lees kaa, tnmos 8 xicos y 8 xicas, haber cuando se ha visto eso y + n pioneros, si lo q no consigamos el kraal d pios no lo consigue nadie.
M imagino q baloo no comentara nada ya q no sab q dcir salvo q sea felicitarnos q no creo, ya q sta siempre mtiendose con nosotros.
Chivu

Ver perfil de usuario

pero bueno!!!!

Mensaje  Baloo el Jue Oct 30, 2008 3:10 pm

Vamos lo que me faltaba por oir, a Kaa dando la razón a Chivu, se nota que lleva tiempo por ahí y se le ha olvidado lo traicionero que llega a ser. Perdona, me alegro mucho de que tengais 8 chicos y 8 chicas, pero vamos igual el merito tambien es de otros monitores, porque no quiero que me tiren de la lengua sobre la gymkhana del amigo pero:

1º Hubo un individuo que no se disfrazó, el único en todo el grupo, alegando que iba de The Warriors o algo así, que debe ser que aparecen en la peli con un pantalon de chandal y con una camiseta, porque sino...

2º El supuesto padrino, como la supuesta Trinity si es que son esos sus verdaderos nombres, hicieron el juego del pistolero porque no sabían como explicar sus juegos a niños pequeños, a lo que yo les llamo usurpadores de juegos, o carentes de imaginación, porque anda que no hay juegos de presentación....

Bueno, por eso creo que igual tenemos todos los monis algo que ver y no solo el kraal de pios...
Baloo
Admin

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  elsolis6@hotmail.com el Jue Oct 30, 2008 4:55 pm

weno aki el primo feo de gandalf comprado por los cuarenta se rie de nuestros disfraces. y q kieres q hagamos pa aprendernos los nombres. iluminanos entonces.
XD
elsolis6@hotmail.com

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

traicionero????

Mensaje  Chivu el Vie Oct 31, 2008 10:40 pm

Lo d traicionero va x mi???????, si es x mi yo que sepa no lo soy, lo dl pistolero es el dspiste q tubieron los pobres. En lo referente al disfraz e de decir q yo iba como los d warriors pero como mi banda, tu difraz hijo no s q fuera la 8º maravilla, un harry potter patrocinado x los 40 criminales, vamos q tu disfraz al igual q el mio eran cutres.

Pd: Kaa da la razón a los q d verdad la tienen. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Chivu

Ver perfil de usuario

cn trinity ni media

Mensaje  Rikki el Lun Nov 10, 2008 4:37 pm

perdón????????????

creo que hay aqui una tl harry de lso 40´s que se mete con veraderas pelñiculas y que compra a los chavales pa que digan q su peli favorita es esa........peor no quiero da ma sa entender...ya que el númeor que aumentó fue el d pios......porq sino..........a la secretaría no llego ningun numero d algun nuevo ranger.......ahi lo djeo.y el pistolero surgio ya q eran pocos chavales y xq se timó a trinity dejandole cn el piratón del victor y cn el jeugo mas rarod fresa-limon y naranja.....
ahi lo dejo................
besos
Rikki

Ver perfil de usuario

Mensaje  KAA el Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

No estuve, pero sólo Chivu tiene razón, por supuesto.
KAA

Ver perfil de usuario

si lo dice kaa.......

Mensaje  Chivu el Miér Nov 19, 2008 1:26 pm

si kaa dice q yo tengo razón......... hay q recordar q el fue el único q llego a ser una especie d semi dios al q le adoraban los xavales. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Chivu

Ver perfil de usuario

semi-dios???????

Mensaje  Rikki el Sáb Nov 22, 2008 2:03 am

aaaaaa
habalmos de ese tal semi-dios oscuro que cuando nos atacaban, no nos defendian, y que por el cual nadie iba a su iglesia o tambien llamada carpa militar,eh????

nunca llegaste a eso, auqnue ese tal dios kaa, tampoco tranqui que el hecho de que haya tenido unas chanclas de su propia cosecha no le instiga como un dios!!!

-por cierto esta atrde me han dixo que era una diosa, unos chicuelos por la calle-lo vais pillando????

besicos Shocked
Rikki

Ver perfil de usuario

Mensaje  KAA el Sáb Nov 22, 2008 2:08 pm

... si rikki si...
abrazar la religión copista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KAA

Ver perfil de usuario

copitista

Mensaje  Chivu el Lun Nov 24, 2008 8:54 pm

KAA es copitista de copito de nieve, bueno rikki, q les habras hexo a los xavales esos d la calle pero d momento hasta q demuestres lo contrario creo q todos sabemos muy bien q hicistes lo mismo q diego y merce al director dl insti, jajajajajajajajajajajaja, q guarrilla q stas exa ehhhhhhh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Chivu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba